DOMÓTICA

 

TODO LO NECESARIO PARA QUE TU CASA SEA INTELIGENTE

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Domótica es la automatización de la vivienda. Puede ser una vivienda aislada o un piso de un inmueble. La automatización de edificios no destinados a vivienda, es decir, oficinas, despachos, etc., se denomina Inmótica.

 

El uso de las nuevas tecnologías nos proporcionan la posibilidad de crear hogares más confortables y seguros.

 

Los beneficios que aporta la Domótica son múltiples y en continua renovación. Pero podemos agruparlos en los siguientes apartados:

  1. Ahorro energético: optimización de la climatización, desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado, utilización de algunos aparatos en horas de tarifa reducida, etc.

     

  2. Nivel de confort: automación total de todos los dispositivos que desee controlar dentro de su vivienda, puertas, persianas, iluminación, sonido, etc.

     

  3. Protección personal y patrimonial: detección de intrusos, videovigilancia, videoporteros, sensores de movimiento, alarmas, detección de fugas, etc.

     

  4. Telecomunicaciones: red propia para distribución de videos y música o conexión a Internet en toda la vivienda, seguridad contra intrusión, etc.

Todos los dispositivos que se desee automatizar se pueden controlar por medio de una televisión, pantalla táctil, móvil, PDA, mando a distancia o ordenador personal, de una forma segura. Puede contactar con nosotros para consultar cualquier duda que le surja o solicitar un presupuesto a medida.