NUEVO CANAL + BAR

 

 

 Ofrece a tus clientes el mejor fútbol con BAR+. Toda la Liga BBVA (todos los partidos del Madrid y del Barça) con el partido del Plus en exclusiva y 8 partidos más de Liga cada jornada en CANAL+ Liga Bar y la Champions League al completo

Además, programas dedicados en exclusiva y mucho más futbol nacional e internacional con los mejores comentaristas y con toda la calidad de CANAL+.

 

 

 

 

 

DEFINICIÓN LOCAL PÚBLICO

 Se entenderá por Local cualquier espacio no doméstico en el que se reciba y se comunique al público el paquete de programación contratado a Canal+. Quedan expresamente excluidos del régimen de Locales las grandes superficies, centros comerciales, espacios públicos, aeropuertos, estaciones, áreas de ocio,  asociaciones, clubes, gimnasios, boleras y aquellos espacios cuya principal función u objeto sea la difusión de cualquier tipo de espectáculo u obra de tipo audiovisual (por ejemplo, cines, teatros, discotecas, salones de actos, salas de conciertos, auditorios, estadios y polideportivos), salvo los bares, cafeterías y restaurantes de estos establecimientos, así como cualesquiera otros establecimientos de naturaleza análoga a los descritos. De igual manera, quedan excluidos como Locales los establecimientos públicos en los que se desarrollen actividades de juego.

 

 

EXCLUIDOS LOCALES DE APUESTAS, que tienen su propia y específica comercialización.


  • Marca: Digital +

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Tuesday 21 August, 2012.