cerramientos

Instalación de Portero Automático en cerramientos de comunidades

Existen, sobre todo en zonas turistico-residenciales  urbanizaciones que se construyeron en su día mediante bloques o chalets  independientes, aunque formando un único conjunto inmobiliario, compartiendo incluso zonas comunes como garaje o piscina comunitaria.

Cada uno de estos bloques dispone de un acceso independiente, con su propia placa de portero,  para dar servicio a las viviendas de dicho bloque.

Muchas de estas urbanizaciones están planteándose el realizar un cerramiento, bien como protección, o bien como delimitación de las áreas comunes. El problema que se les presenta es la posibilidad de compatibilizar los diferentes sistemas de portero (pueden ser incluso de distintas marcas), con un sistema de entrada general por una o varias entradas generales a la  urbanización.

FERMAX dispone de un sistema denominado MDS CON LLAMADA POR RELÉ especialmente diseñado para la implementación de cerramientos generales en urbanizaciones de bloques independientes que dispongan de instalación de portero de sistema 4 + N, y sin que sea necesario modificar la instalación de las viviendas en bloques interiores ni tan siquiera cambiar los terminales y/o placas existentes, aunque sean de marcas diferentes.

La única condición es que todas las instalaciones de portero existentes sean del mismo tipo, es decir, todas de llamada electrónica o todas de llamada por zumbador.

La nueva instalación, en líneas generales, se limita a la colocación en un punto centralizado de la urbanización, de una Unidad Central MDS, y una serie de DECODER DE RELES (uno por cada 8 viviendas) en cada uno de los antiguos bloques, además de la placa o placas digitales para el nuevo acceso o accesos generales.

El cableado entre las placas de entrada general y la centralización es una única manguera de 4 hilos +  par trenzado.

Igualmente, hay que extender únicamente una manguera de 4 hilos + par trenzado desde la centralización a cada uno de los bloques, o bien ir extendiendo dicha manguera de bloque a bloque.

Adicionalmente, es posible complementar el sistema con equipamiento de control y restricción de acceso (centralizados o autónomos) a diferentes zonas de la urbanización, tales como gimnasio, piscina, etc. o incluso a los propios accesos generales o bloque interiores.

CONTACTENOS

 

 


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Monday 05 July, 2010.